A mí no me gusta fútbol americano, en especial porque no lo entiendo, lo curioso es que hago todo lo posible para no perderme el “super bowl” cuando mi hermano lo está viendo, me siento a su lado y me explica cada año las mismas cosas, el sentido del deporte, lo puntos, yardas y demás, me gusta que él lo haga sin ningún reproche, sabiendo que al año siguiente le haré la misma sugerencia, y escucharé palabras como Kickoff, touchdown, y le diré ¡Ah bueno!, después esperaré hasta que alguien cante al final del juego y bailaré con la canción, solo por tradición. Creo que ese es mi interés, no entender sobre qué trata el juego, para decirle que me lo explique y sacar mis pasos nuevos de baile al final.
Igual pude ver “The blind side” e “invictus” sin tener que entender los deportes respectivos.
